Proveedores de “Qali Warma” Áncash sancionados el año pasado podrían volver a postular

Chimbote en Línea.-  A pesar de presentar una serie de irregularidades en el servicio que prestaron al programa Qali Warma el año pasado, las 14 empresas sancionadas podrían volver a postular para ser abastecedores de alimentos a las instituciones educativas en el 2015.

Así lo confirmó la jefa de la Unidad Territorial Áncash II del programa, Jade Vega Escobedo, quien manifestó que no existe ninguna prohibición de parte del Ministerio de Inclusión Social (MINIS).

La representante de "Qali Warma" aseguró que si dichas empresas sancionadas desean postular tendrán “puntos negativos”  por lo que tendrían menos probabilidad de salir nuevamente seleccionadas.

Asimismo, comunicó que dicho concurso tendrá veedores entre los que se encuentra un representante de la Unidad Educativa Local del Santa (UGEL), quienes están exigiendo se cumpla rigurosamente la presentación de certificados, luego se supervisará las plantas y aprobado dichos requerimientos recién se procederá a la firma de contrato.

Por ello la jefa de la mencionada institución, convocó a las empresas interedas en ser concesionarias del programa de alimentación “Qali Warma” a participar presentando sus propuestas hasta el 19 de enero.

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

Comentarios

Comentar