Chimbote en Línea.- El excandidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash por el movimiento político Ande-Mar, Ricardo Narváez Soto, cuestionó la actitud desesperada de las nuevas autoridades para la designación de los funcionarios en las entidades y unidades ejecutoras.
“Me preocupa las actitudes desesperadas para la designación de funcionarios en el gobierno regional. Las cosas hay que tomarlas con seriedad y responsabilidad, se debe dejar los cargos a funcionarios que conocen de gestión pública para no estar metiendo la pata”, expresó.
Respecto a la falta de experiencia del presidente regional encargado, Enrique Vargas Barrenechea, el líder de Ande-Mar, le recomendó asesorarse de profesionales con experiencia. “Tiene que rodearse de gente con experiencia en gestión pública”.
Y no solo eso, le sugirió que se entrene con un coach en liderazgo. “El necesita entrenar con un coach para no correrse de la prensa. Él tiene que salir y enfrentar esto, no le va pasar nada y no es malo. La prensa está hecha para criticar y no para que lo aplaudan”, aseveró.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar