Chimbote en Línea.- El ex regidor de la Municipalidad provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, le sugirió a la actual burgomaestre, Victoria Espinoza García dejar de lado las quejas y ponerse a trabajar.
Esto tras las denuncias que viene dando a conocer junto a su equipo de funcionarios de las irregularidades cometidas por la anterior gestión. “Hasta ahora solo escucho lamento tras lamento cuando hay tanto por trabajar. Desde que inició su gestión no veo ningún proyecto, solo quejas. Si sabe que hubo algo ilícito que lo denuncie”, expresó.
Tras el incendio registrado en la planta de tratamiento de residuos sólidos, el también ex candidato a la alcaldía provincial dijo que tendría que evaluarse a quien le convendría más este tipo de situaciones.
“Habría que ver a quien más le conviene, si a la anterior gestión o a la actual. Cuando estuve en la regiduría integré la comisión que investigaba el estado de la planta donde se detectó varios presuntos indicios de sobrevaloración, falta de maquinarias y una serie de cosas como la falta de un cerco que debieron ser investigados”, sostuvo.
El ex concejal reconoció que por mezquindad y falta de capacidad de la gestión saliente nunca se puso operativo este lugar. No obstante presumió que el incendio registrado servirá para que la actual gestión incremente el presupuesto de reactivación.
“Ellos han contratado guardianes, es poco extraño que haya ocurrido este incendio, para mí es que alguien quiere ocultar algo”, anotó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar