Con revólver y municiones cae presunto homicida en Chimbote

Chimbote en Línea.- La policía ha detenido al presunto homicida del exrecluso Rubén Moisés Minaya Reyna “Zorrito” asesinado de 11 balazos el domingo pasado.

Se trata de Raúl César Milla Piscoche de 23 años, quien cayó con un revólver calibre 38 abastecido con seis municiones blindadas que perforan hasta un chaleco antibalas.

El jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Oscar Gonzales Rabanal, informó que este sujeto quiso evitar su captura ingresando a una vivienda del jirón Moyobamba en el pueblo joven La Victoria.

“Este facineroso apenas vio a la policía empezó a correr, en su desesperación ingresó a una casa, pero lo sacamos, tenía un revólver y municiones blindadas”, mencionó.

Según se conoció, los agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia informaron que realizarán la homologación de las municiones halladas en poder con este hampón con los encontrados en el cuerpo del delincuente “Zorrito”.

Por información confidencial la policía tiene conocimiento que Raúl Milla Piscoche y otro sujeto más acribillaron al exrecluso Rubén Minaya por una disputa entre bandas criminales.

Raúl Milla será denunciado por el delito de tenencia ilegal de armas y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público. Podría ir preso al penal de Cambio Puente. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar