Chimbote en Línea.- Angélica Olivo Espinoza de 75 años, madre de Rubén Moreno Olivo “Goro”, pidió con lágrimas que no vinculen a su hijo con las amenazas a los magistrados y servidores de la Corte Superior de Justicia del Santa.
“Vengo sufriendo desde hace más de cuatro años por todas las cosas que dicen que mi hijo Rubén ha cometido, como madre sufro porque él no es una persona mala, esa noche que ocurrió un ataque a la casa del señor Nolasco (20 de julio del 2010) mis dos hijos estaban conmigo, sino fuese cierto entenderían que las acusaciones podrían ser ciertas. Ahora lo acusan de amenazar a jueces y eso lo rechazo porque mi hijo no tiene nada que ver, pero lo malo que ocurre la policía señala a mi hijo y la prensa se encarga de destrozarnos y de eso estoy cansada”, declaró.
Esta mujer reconoció que su hijo tuvo un pasado negro, vinculado a hechos delictivos, “pero eso fue parte de los propios problemas que tuvo en su juventud. Tal vez las malas compañías, pero con mi esposo hemos trabajado duro para apoyarlos, él se ha estado dedicando a la agricultura, a la crianza de animales y los vecinos lo saben por eso nos apoyan. Como padre pido garantías para que Rubén sea juzgado con imparcialidad en Lima”, agregó.
Al término de la conferencia un grupo de vecinos de Rubén Moreno pidió con carteles su libertad.
“A Rubén se le acusa de todo en la prensa, ahora mismo de las amenazas de los jueces y sabemos que él no tiene nada que ver”, indicaron. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar