Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial de Casma a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Licencias continúa inspeccionando diversas instituciones educativas de la zona con la finalidad de garantizar el bienestar de los escolares ante la cercanía del inicio del año escolar.
Durante las inspecciones a 9 planteles de la ciudad, las autoridades locales verifican que los colegios cuenten con su respectivo certificado de Defensa Civil, Licencias de Funcionamiento actualizadas; además evalúan el estado de las instalaciones con el objetivo de prevenir accidentes.
Cambiar accesorios de servicios higiénicos, cubrir con cintas adhesivas las lunas de las aulas que albergan a los niños en edad escolar y señalizar zonas seguras, fueron algunas las recomendaciones a los directivos de los colegios, que en un plazo de 15 días deben solucionar las observaciones.
Las visitas a las instituciones educativas se realizaron en coordinación con el personal de la Policía Municipal, la Jefatura de Defensa Civil y la Ugel-Casma en el marco del Programa de Prevención de Escuelas Seguras. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar