Chimbote en Línea.- El obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, exhortó a la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García y al burgomaestre de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán a no cometer errores al inicio de su gestión para no confundir a sus vecinos.
“No cometan errores al iniciar su gestión para que no confundan a los vecinos, estoy en desacuerdo que nombren a su esposa como gerente de Desarrollo Económico (Valentín Fernández) y como gerente de Licencias a la esposa de su gerente municipal (Victoria Espinoza), a mi opinión deben de retractarse”, mencionó.
Monseñor Piorno dijo que la ciudadanía debe saber que no hay privilegios en las gestiones de ningún lado.
“No podemos desarrollar nuestras gestiones entorno a los amiguismos o familiaridad, no debe existir privilegios de ningún tipo. Ya no estamos para seguir cometiendo los mismos errores, lo que ha pasado en Áncash no debe repetirse”, agregó.
ACELEREN INVESTIGACIÓN
Por otro lado, el obispo de Chimbote pidió a la policía que acelere las investigaciones para descubrir quién o quiénes están detrás de las amenazas de muerte a los magistrados y servidores jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia del Santa.
“Amenazar a alguien es un acto inmoral que debe ser juzgado, hay que descubrir cuanto antes a estas personas que se esconden detrás de un teléfono o de un panfleto para amenazar”, remarcó. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar