Chimbote en Línea.- Un menor de iniciales A. G. B. tuvo una trágica muerte al ser arrollado por un tractor que conducía su propio abuelo, Patronicio Bravo Bances de 53 años en el vecino distrito de Santa.
El hecho se registró ayer a las 4 de la tarde en la manzana 1 lote 2 del asentamiento humano San Dionicio del citado distrito. A esa hora el abuelo se encontraba realizando trabajos de mantenimiento de la pesada unidad, sin embargo al avanzar hacia adelante no se percató que el menor de 3 años se encontraba jugando entre las llantas por lo que terminó arrollado.
En esos momentos los familiares del menor protagonizaron escenas de dolor, al ver como el más pequeño de la casa yacía muerto entre los neumáticos. El menor fue llevado hasta el centro de salud de Santa hasta donde llegó cadáver.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para la diligencia del caso. El abuelo del menor fue trasladado hasta la comisaría de Santa para las investigaciones por el presunto delito de homicidio culposo.
Tras ser informada la Policía sobre el hecho, Bravo Bances quedó detenido y fue llevado a la comisaría de Santa para ser investigado por homicidio culposo.
(Texto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar