
Chimbote en Línea.- Natalia Liza Sánchez de 23 años, estudiante del sétimo ciclo de Psicología, denunció en la Comisaría de Chimbote a su expareja, el suboficial PNP Alaín Giovanni Quinteros Ormeño de 19 de presunto delito de agresión física y psicológico.
“El 9 de marzo pasado a las 11 a.m. me golpeó al interior de su departamento, en la avenida Enrique Meiggs, cerca a la Maternidad de María. Me estuvo ahorcando y encima me apuntó con el arma de fuego que le da su institución. Yo lo denunciado porque tengo temor que vaya a hacerme algo malo porque es un hombre violento, en los tres meses de enamorados que estuvimos me golpeó dos veces, por eso decidí separarme de él e iniciar acciones legales en su contra”, señaló.
Esta joven universitaria ha presentado también su denuncia ante la Inspectoría de la Policía Nacional y anunció también que solicitará garantías personas en su contra.
“Yo tengo cómo demostrar que he sido víctima de agresiones físicas, los resultados del examen del médico legista arrojaron que tuve moretones en el cuerpo producto de los golpes, así como huellas en el cuello que evidencian que este mal policía atentó contra mi vida”, agregó.
El policía Alaín Quinteros llegó hace cinco meses de Ica a Chimbote y trabaja en el Departamento del Escuadrón de Emergencia. Él ha presentado una contrademanda contra su expareja aduciendo que también fue víctima de agresiones. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar