Chimbote en Línea.- Los suboficiales de Tercera Arnold Jara Rodas y Jiver Rivera Calisaya, integrantes del Grupo Terna, que se presentaron a su servicio el sábado último con visibles síntomas de ebriedad serán enviados a la sierra de Áncash.
El Comando de la Policía dispuso el traslado a la sierra de estos agentes del orden tras conocerse que el resultado del dosaje etílico arrojo positivo, el cual prueba que ambos efectivos se presentaron aparentemente ebrios a su centro de labores.
Fuentes policiales informaron que ambos policías llegaron hace tres meses de Ica a Chimbote para reforzar la seguridad ciudadana; sin embargo han cometido una falta que también viene siendo investigada por Inspectoría de la Policía en esta jurisdicción.
Se conoció también que a nivel de la Oficina de Inspectoría se registran anualmente más de 10 casos por llegar en estado de ebriedad o por no asistir a su servicio.
“Los suboficiales de Tercera Arnold Jara y Jiver Rivera tienen que corregirse, se supone que han llegado de Ica para aportar a la seguridad ciudadana, pero su comportamiento de presentarse mareado al servicio deja mucho que desear”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar