![Foto: referencial](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/comisaria-nuevo-chimbote_2.jpg?itok=1wq-2fF6)
Chimbote en Línea.- Tras ser intervenido hace algunos días por efectivos de la comisaría de Buenos Aires, Stalin Malo Martínez, acusado de estar involucrado en un robo de dinero, rechazó las acusaciones señalando que no pertenece a la "Banda de los Raqueteros del Sur", como lo había mencionado la Policía.
Según el ciudadano fue intervenido el 23 de abril por agentes policiales debido a que su amigo, identificado como Cristhian Antonio Rosales Parada, había sustraido dinero y pertenencias de propiedad de José Alejandro Tito Quiñones y en su versión premilinar lo había involucrado en el hecho ilícito.
Sin embargo refiere que posteriormente Rosales Parada ha aceptado su responsabilidad en el robo del dinero; asimismo refiere que luego de las investigaciones se llegó a determinar que él no había participado en el hurto, siendo el único responsable su compañero, motivo por el cual la fiscal de Nuevo Chimbote, Rosa Castro Contreras, ha dispuesto su libertad.
Aclara además que fue su amigo quien le encargó los 190 nuevos soles y que por ello fue involucrado en el ilícito. Agrega que no es conocido con el alias de "Dodoria" y que es una persona dedicada a su trabajo. (Redacción central)
Comentarios
Comentar