Adolescente fue dopado por taxista y abandonado en parque de Nuevo Chimbote

 

Chimbote en Línea.- Una llamada de los vecinos al 31 3000, teléfono del Servicio de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, alertó de la presencia de un joven, visiblemente dopado, que se encontraba tirado en el  parque del asentamiento humano El Amauta.

El adolescente de iniciales B.A.M. (16) fue víctima de un taxista, quien lo dopó y despojó de sus pertenencias en la madrugada de hoy y lo dejó en el mencionado parque, donde los vecinos lo cubrieron con una colcha.

Luego de recuperarse el adolescente manifestó que vivía en la Mz. H lote 13 del asentamiento humano Teresa de Calcuta y dijo que lo único que recuerda es que su primo en Chimbote lo embarcó en un taxi.

Fue su madre, Rosmery Manrique Arenas, quien al verlo se alegró por tenerlo devuelta en casa ya que se preocupó porque era de madrugada y su hijo no llegaba de la fiesta donde había acudido con su primo. La mujer agradeció al personal de Serenazgo y a los vecinos que colaboraron con reportar la presencia de su hijo en el parque. (Con datos de Serenazgo)

 

 

Comentarios

Comentar