Chimbote en Línea.- Desde las 9 de la mañana el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, participó hoy en Chimbote en una misa te deum celebrada en la parroqia San Pedro acompañado de los principales funcionarios del gobierno regional.
Culminada la celebración religiosa el mandatario ancashino encabezó el desfile de banderas desde la primera cuadras de la avenida José Pardo hasta la Plaza de Armas de Chimbote, donde se realizó el izamiento del Pabellón Nacional.
En la ceremonia participan las principales autoridades locales como la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García; el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández; la gobernadora de Chimbote, Cindy García; además de los representantes de los diferentes colegios profesionales y gremios de la provincia.
También se advierte la presencia de la incondicional portátil del movimiento regional Puro Áncash que en todo momento acompaña al gobernador regional.
En estos momentos se lleva a cabo el desfile cívico escolar e inmediatamente se procederá a la juramentación del gobernador en esta zona de la región Áncash.
Comentarios
Comentar