Chimbote en Línea.- La decana del Consejo Regional XIX Áncash Costa del Colegio de Enfermeros, Mirtha Cabezudo Torres, evitó responder sobre la investigación que dispuso la Comisión Ancash contra la integrante del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Luz Marina Guzmán Díaz, quien fue la única representante del pleno que votó en contra de la destitución del cuestionado exfiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia.
“Nosotros no podemos opinar respecto a lo que pasa con la señora Luz Marina, pero sí les puedo decir que las enfermeras estamos muy orgullosas que la doctora esté en el Consejo Nacional de la Magistratura. Hemos demostrado que tenemos la capacidad de ocupar otros cargos”, expresó.
Cuando la prensa le cuestionó del porqué evita pronunciarse al respecto, aseveró que a ellas no les consta ningún cuestionamiento contra su representante ante el CNM.
“Mientras no tengamos las evidencias creemos en la doctora Luz Marina. Es nuestra colega y no podemos dejarnos llevar por lo que dice la prensa o un comunicado. Ella es una persona muy capaz y preparada y por eso la apoyamos”, apuntó.
Ante la insistencia de los periodistas si están de acuerdo a que sea investigada dijo: “No vamos a opinar nada, solo lo que corresponde a la profesión. Estamos pendiente de todo, si alguien sale responsable las autoridades verán en su momento, ella es parte de la orden y la tenemos que respetar”, subrayó.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar