Chimbote en Línea.- El flamante titular de la Dirección Regional de Trabajo (Diretra), Yuri Espinoza Vargas dijo que desde mañana hará una radiografía completa de esta entidad para luego evaluar al personal que se mantendrá en el cargo.
Esta mañana el nuevo funcionario se apersonó a donde sería su despacho, pero se dio con la sorpresa que su antecesor aun no entregaba el acta del cargo, por lo que le dio plazo esta tarde y así desde mañana poder despachar en esta sede del gobierno regional, tal como se lo encomendó el gobernador Waldo Ríos en agradecimiento de haberlo puesto en bandeja su local partidario de Acción Popular.
“Aún no se me ha entregado el acta de entrega de cargo y el informe de lo que deja. Esperemos que se haga en las próximas horas y así desde mañana poder despachar. No puedo tomar decisiones, por eso primero quiero hacer una radiografía de cómo está la institución y luego evaluaremos al personal”, expresó.
Espinoza Vargas evitó responder a sus detractores que vieron con malos ojos su designación. “Sus criticas las recibo de manera saludable, vengo con armonía a ocupar este cargo y espero que si algo me tienen que decir lo hagan cuando termine mi gestión. De mi parte me voy a preocupar de que sea buena y sobre todo que se resalte como una gestión humana y que llegue a la población de Áncash”, sostuvo.
El funcionario sin experiencia en gestión pública, señaló que también elaborará un plan de desarrollo para esta institución. No obstante anunció que para hoy a las 4 de la tarde convocó a una reunión con los funcionarios, donde se presentará y les pedirá una labor transparente, honesta y leal.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar