Chimbote en Línea.- El regidor Humberto Ortiz Soto, que presidió la Comisión de la Fiesta Patronal de San Pedrito, informó que la Municipalidad Provincial del Santa gastó 32 mil soles en esta festividad.
Explicó que los gastos mayores que tuvieron fue el pago del escenario para la serenata a San Pedrito en la plaza de armas de Chimbote, dijo que Megaplaza solo pagó a los artistas, aunque no a todos porque la orquesta Caribeños fue pagada por un donante.
Ortiz anunció que en los próximos días presentará su informe ante el pleno municipal.
“Todos los gastos están justificados, lo que más se pagó fue por el escenario utilizado en la serenata, el resto de dinero se utilizó para los premios de las diferentes actividades que el municipio desarrolló durante los días de fiesta”, señaló.
También cuestionó que algunos comerciantes que se instalaron en la feria de la berma central de la avenida Pardo y el bulevar Isla Blanca hayan pretendido negociar con sus puestos.
“Hemos detectado hasta cinco comerciantes que alquilaron al municipio varios locales por 200 soles cada uno, pero estos aprovechándose de las circunstancias querían traspasar estos puestos, pero pagando 500 soles a estos inescrupulosos, pero eso se corrigió a tiempo”, remarcó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar