![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/comercio_ambulatorio_en_casma.jpg?itok=cegiVGII)
Chimbote en Línea.- Con la finalidad de mantener el orden y principio de autoridad en las principales calles de la ciudad y zonas comerciales de Casma, personal de la subgerencia de la policía municipal inició la campaña: “Veredas Libres” que consiste en despejar el comercio ambulatorio en las veredas y todos los accesos públicos.
Desde las cinco de la mañana agentes del orden de la comuna se instalaron en las calles y se evitó que los negocios ambulatorios llenen las veredas con productos y escaparates de exhibición que acostumbran a colocar.
El operativo estuvo encabezado por el subgerente de la Policía de la Municipalidad Provincial de Casma, Miguel Bahamondi, quien señaló que la acción obedece a fortalecer los trabajos contra el comercio ambulatorio.
El funcionario anunció que esta campaña continuará todos los días, hasta erradicar el comercio ambulatorio y fomentar buenas costumbres entre los comerciantes casmeños y foráneos. (Con datos de MPC)
Comentarios
Comentar