Chimbote en Línea.- Tras la reunión sostenida por las autoridades y representantes de las diferentes instituciones locales, para tratar temas preventivos a la llegada del fenómeno de El Niño hoy en el campamento del Proyecto Chinecas sostendrán una nueva jornada de trabajo.
En esta oportunidad se tiene previsto además una visita hacia las bocatomas para disponer de inmediato las primeras obras de limpieza, previa elaboración de un cronograma.
Esta actividad se cumplirá en atención a lo acordado en la treunión del último viernes en la que se solicitó descolmatar el cauce y riberas de los ríos Lacramarca y Santa que se encuentran alrededor de Chimbote como Nuevo Chimbote y que de producirse un deborde afectarían a toda la población.
De acuerdo a lo señalado el río Lacramarca tiene un cauce de 7 kilómetros a más donde se constituyen puntos críticos de los desbordes de las aguas y por lo cual el representante de Chinecas ofreció su personal técnico para inspeccionar la ruta de ambos ríos, con el apoyo de maquinarias para librar de maleza los cauces.(Con información de Chinecas)
Comentarios
Comentar