Chimbote en Línea.- La alcaldesa Victoria Espinoza García informó hoy que los hermanos Humberto Venegas Liñán y César Rodríguez Liñán no son más trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa.
Dijo que el viernes ha firmado las cartas de despido de ambos, luego de recibir el informe de la Gerencia de Recursos Humanos y de la Comisión de Procesos Administrativos, que recomiendan su separación del municipio por muy faltas graves.
“No vamos a permitir atropellos en el municipio, el despido de Humberto Venegas y de su hermano es un mensaje para todos los trabajadores. Estos dos exservidores agredieron a la jefa del taller municipal Moira Isignari Urdaneta el 8 de junio pasado, pero no fueron las únicas denuncias en su contra, hace varios años ya empezaron a ser denunciados por agresiones a sus propios compañeros”, mencionó.
Victoria Espinoza señaló que los hermanos Humberto Venegas y César Rodríguez podrán pedir su reincorporación a través de la vía judicial, porque la vía administrativa se ha agotado. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar