Chimbote en Línea.- Una delegación de profesores de religión de la provincia de Huarmey visitó el distrito de Santa con la finalidad de conocer de cerca quien fue el ahora mártir y próximo Beato Padre Sandro Dordi, cuya beatificación se realizará en ceremonia especial el próximo 5 de diciembre del este año.
La visita de este grupo de docentes se realizó ayer ante la invitación de padre Celso Tolentino quien trabajara hasta el año pasado por más de 5 años en la Parroquia Señor Crucificado de Santa.
Dicha delegación fue recibida por hermana Virginia y por el señor Marcos Sing y su esposa. En un primer momento de la visita, en el templo y al costado de la réplica que descansa en su urna, se les dio a conocer sobre la cuatricentenaria imagen Sagrada del Señor Crucificado de Santa, luego en el salón parroquial se les dio a conocer algunas vivencias, testimonios sobre la vida de padre Sandro durante su estadía y trabajo pastoral durante 11 años en el valle de Santa.
Posteriormente los visitantes continuaron su viaje hasta la parroquia de Cascajal ahora bajo,la presencia pastoral de padre Romel García Lugerio y termirar alli su visita a este valle ahora bendecido por el martirio de padre Sandro. (cortesía Donett Miñano Bolaños)
Comentarios
Comentar