Chimbote en Línea.- El exalcalde del distrito de Santa y militante del movimiento Río Santa Caudaloso, Eugenio Jara Acosta, le recomendó esta tarde a la alcaldesa Victoria Espinoza García que no se entregue a la justicia, que siga en la clandestinidad hasta que se resuelva el recurso de casación que presentará su defensa ante la Corte Suprema de Justicia de Lima.
“La condena de siete años es apelable, se va a presentar un recurso de casación y si en esta última instancia resuelven también en su contra entonces que se entregue a la justicia, pero por ahora que siga escondida porque aparentemente no ha sido juzgada como debe ser, no han aceptado su pericia de parte y así no está bien que la hayan sentenciado (¿?)”, declaró.
Jara Acosta dijo que confía en la inocencia de Victoria Espinoza y pidió a las autoridades judiciales de Lima que revisen las sentencias emitidas en primera y segunda instancia en la Corte Superior de Justicia del Santa.
“Victoria Espinoza tiene que seguir apelando para demostrar su inocencia y creo que con mayor criterio los jueces de Lima van a resolver a su favor”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar