Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).- Las reacciones de los denominados “comandos” en torno al cambio de partido político del alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto siguen saliendo a relucir. Esta vez la gerente de la Subregión Pacífico, Pamela Bermúdez calificó de desleal la acción emprendida por el burgomaestre ahora confeso nacionalista.
“Me parece una muestra de deslealtad la actitud que ha hecho el alcalde de nuevo Chimbote, pero al fin y al cabo él es libre de poder agremiarse a cualquier partido o tener la ideología que el crea más conveniente”, expresó.
La ingeniera aseguró que de ninguna manera el presidente regional o la Subregión pacífico tomarán “represalias” en contra de la decisión de “Paco” Gasco, asegurando de esta manera la continuidad de las obras y proyectos que se han venido ejecutando en coordinación con estos entes.
“Aquí no se puede hace excepción por partido político o algo por el estilo, y eso el presidente regional lo tiene muy claro. Así que de ese lado yo descarto cualquier complot o contra campaña como se ha venido diciendo por ahí”, aseveró.
Finalmente se refirió a la obra de la avenida Pacífico, cuyos trabajos aseguró se continuarán realizando de la mejor manera posible a pesar del cambio de partido del burgomaestre sureño.