![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/henry_aldea_1.jpg?itok=yfXRS0RP)
Chimbote en Línea.- El padre del abogado chimbotano Henry Aldea Correa quien fue asesinado por sicarios junto al alcalde de Samanco Francisco Ariza exigió a la Policía Nacional que capture a los presuntos responsables de este crimen, el exalcalde Jaime Casana y el empresario Carlos Bazán, quienes hasta hoy se encuentran prófugos de la justicia.
Henry Aldea Rodríguez, refirió que es necesario que los agentes policiales demuestren su profesionalismo y de manera reservada capturen a los implicados, a fin de evitar que estos continúen escapando de la justicia. Dijo además que la pena para ellos debería ser la cadena perpetua por el daño que hicieron a su familia, que hoy sufre esta perdida.
Cuando se le consultó si están de acuerdo con la sentencia dictada contra los menores apodados “Cumpita” y “Shado”, Aldea Rodríguez señaló que ellos fueron utilizados para que cometan este horrendo crimen. No obstante responsabilizó a sus progenitores por lo actuado y pidió que la sentencia debería ser contra ellos por no saberlos educar.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar