Chimbote en Línea.- Con motivo de las altas temperaturas registradas en esta época veraniega, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Salud Pública, realizó una inspección en la fábrica de hielo Florida y al centro recreacional El Mirador para revisar si trabajan bajo los estándares de salud recomendados.
La supervisión, que estuvo a cargo de la subgerente de Salud pública, Graciela Nique Antúnez, tuvo en carácter preventivo. Por ello, las autoridades municipales constataron que las empresas visitadas no infringen las normas de salud.
“La fábrica Florida trabaja con los niveles de cloro recomendados para la producción de hielo industrial y en “El Mirador” fueron revisados los niveles de cloro usados en las piscinas, la calidad de limpieza de la cocina, los baños y el almacén, donde no se encontraron elementos inusuales; sin embargo se les hizo ciertas observaciones que deberán cumplir en los plazos programados”, dijo la funcionaria.
En tal sentido, los ediles exhortaron a la comunidad que en esta época de calor tengan cuidado al consumir hielo de dudosa procedencia, pues el elemento producido en las fábricas es de uso industrial y no para consumo humano.
Comentarios
Comentar