![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/homicida_en_audiencia.jpg?itok=tXrcYLP-)
Chimbote en Línea.- El sujeto Víctor Alfredo Jaramillo Carrión de 33 años se declaró culpable del delito de homicidio por haber acabado con la vida del vigilante Jhon Alexander Díaz Camán, ocurrido el 17 de enero en el pueblo joven La Balanza de Chimbote.
El inculpado se paró en la audiencia y felicitó al juez Roma Cruz Avilés del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa por ordenar 9 meses de prisión preventiva en su contra.
“Le felicito señor juez por su decisión de enviarme a la cárcel, el culpable soy yo, pero las otras personas detenidas son inocentes, no tienen nada que ver en este hecho de sangre”, pronunció.
Víctor Jaramillo aclaró en la audiencia que su intención fue de asustarlo para que devuelva un autorradio que supuestamente había sustraído del automóvil de su cuñado, Jhonny Alvitez Cerna, otro de los imputados.
El juez Cruz Avilés ordenó comparecencia restringida para Jhonny Alvitez y para Nelson Jaramillo Carrión, hermano del homicida, quienes presenciaron el homicidio del vigilante.
Ambos dijeron que dicho asesinato no fue planificado y agregaron que desconocían que el homicida portaba un arma de fuego.
En la audiencia estuvieron presentes dos sacerdotes y feligreses de la Parroquia Santos Mártires, quienes lloraron y abrazaron a los inculpados, sobretodo a Nelson Jaramillo y Jhonny Alvitez porque participaban en el coro de la iglesia. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar