Chimbote en Línea.- En la sesión de concejo extraordinaria, realizada ayer en la Municipalidad Provincia de Casma, la mayoría de regidores desestimó el pedido de vacancia del alcalde Jhosept Pérez Mimbela.
El pedido de vacancia tenía su sustento en un supuesto conflicto de intereses, debido a que la empresa del alcalde provincial provee combustible a la comuna distrital de Comandante Noel, desde hace cinco años.
Según nota de prensa enviada por la comuna, en la sesión se tomó en cuenta que el alcalde interpelado no toma decisiones dentro de la Municipalidad Distrital de Comandante Noel, que solicitó el bien o servicio.
“No me dejaré intimidar por personas con intereses políticos que solo buscan desestabilizar la gestión y el bien común de los casmeños. Vamos a seguir trabajando con el ímpetu que le ponemos a cada una de las obras que estamos realizando y que próximamente vamos a inaugurar”, señaló Pérez Mimbela.
Los regidores que votaron en contra del pedido de vacancia fueron: Nathaly Nereyda Ramón Castromonte, Wilfredo Raúl del Carpio Mendoza, Eliot Edilberto Coc Aguilar y Esdra Exmilka Zapata Roque, además del propio alcalde cuestionado.
Los votos a favor de la vacancia fueron de Jorge Luis Paredes Loayza, Guido Alberto Flores Luna y Elsa Vanessa Yuí León. (Redacción central)
Comentarios
Comentar