Chimbote en Línea.- Un vehículo que transportaba a cuatro funcionarios de la UGEL Santa chocó violentamente contra las rocas que cayeron en la carretera de penetración Casma-Huaraz, en la jurisdicción de Pariacoto.
Las lluvias torrenciales causaron derrumbes y llenaron el carril derecho de rocas justo cuando iba a pasar el automóvil que transportaba al administrador Paul Milla Castro, al tesorero Robert Moreno Salas y a los encargados del área de las planillas Gloria Guzmán Sáenz y Francisco Guzmán Bordonave.
Los cuatro funcionarios que retornaban de Huaraz después de participar de una reunión de trabajo en la Dirección Regional de Educación de Áncash salvaron de morir. Heridos fueron trasladados a la Clínica Robles en Chimbote, donde los médicos informaron que solo sufrieron golpes, pero no de consideración.
“Las lluvias y la neblina están ocasionando accidentes en el tramo de Pariacoto, se necesita que el Ministerio de Transportes coloque señalización y avisos de emergencia”, mencionó el administrador de la UGEL Santa. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar