Chimbote en Línea.- El concejero por la provincia del Santa, Luís Gamarra Alor dijo que la marcha convocada para el 3 de marzo contra la gestión del gobernador regional, Waldo Ríos Salcedo obedece a que la población se siente cansada del incumplimiento de sus promesas.
El consejero refirió que en un año de gestión el desacierto a esta gestión continua, pues no se ha cumplido con el reinicio de las obras paralizadas y las que se piensan ejecutar, motivo por el cual la población muestra su insatisfacción.
Mencionó que esto se debería a que el titular de la región Áncash no se rodea de profesionales capacitados que ocupen cargos importantes y claves para dinamizar la economía. “Siempre he dicho que el gobernador debe rodearse de buenos funcionarios y no de aquellos que le hacen quedar mal. Uno es el gerente de Presupuesto y Planeamiento, Richard Barrientos quien no está capacitado y no tiene la experiencia para asumir el cargo”, anotó.
Gamarra Alor, exhortó a Ríos Salcedo a tomar cartas en el asunto ya que más adelante la situación se agudizaría.
Por otro lado recordó que la Subregión Pacífico aún no ha remitido los documentos para que el Consejo Regional de Áncash (CRA) declare en situación de emergencia algunos puntos del río Lacramarca y se ejecuten los trabajos de descolmatación de manera directa.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar