Chimbote en Línea.- El ingeniero electrónico Franco Joffe Bernabé Aguilar de 27 años que fue intervenido por la policía al interior de un hostal con una menor de edad será denunciado por los presuntos delitos de trata de personas, favorecimiento a la prostitución y pornografía infantil en Chimbote.
Agentes de la Unidad de Trata de Personas de la Policía Nacional informaron que Franco Bernabé habría confesado que se dedicaba a captar mujeres para prostituirlas a través del facebook y el whatsapp.
Incluso en su teléfono celular la policía halló 1,800 fotografías de mujeres desnudas y semidesnudas, presuntamente algunas de ellas era las que prostituía buscándolas clientes a través de las redes sociales.
“Hemos descubierto en su teléfono celular abundante información que confirma que Franco Bernabé se dedicaba a favorecer la prostitución, a través del facebook y el whatsapp conversaba con clientes y con las mujeres que prostituía. Hasta escribían los precios y cuánto ganaba él por buscar clientes a estas chicas”, indicaron.
Según se conoció, Franco Bernabé será puesto mañana lunes a disposición de la fiscalía y el CPU que se le halló será enviado a la Unidad de Alta Tecnología de la Policía Nacional en Lima para que indague porque presumen que haya más información relacionada a los delitos que se le investiga. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar