Chimbote en Línea.- El sicario Henry Darwin Solís Castillo de 21 años “Henry”, implicado en los asesinatos cometidos contra un empresario y un comensal al interior de una pollería en Huaral el 23 de diciembre pasado, fue capturado en Chimbote.
Efectivos de Homicidios de Lima lo detuvieron en la sexta cuadra del Malecón Grau y en su interrogatorio preliminar aceptó haber participado en el doble asesinato y confesó que en Chimbote se encontraba escondido en la vivienda de su enamorada, ubicada en el pueblo joven La Victoria, donde incautaron un arma de fuego y dos cacerinas.
“Henri” dijo que el 23 de diciembre ingresó a la pollería de Huaral con su compinche Sergio Gianfranco Minchola Chauca de 26 “Cachete”, quien, según mencionó, fue el que disparó a matar al empresario Cristian Alegre Rivera cuando comía con sus familiares.
En el tiroteo murió baleado el comensal Rafael Ramos Trinidad y “Henry” intervino como “campana” en este ataque sangriento.
Agentes del Grupo Terna que apoyaron en las intervenciones revelaron que este hampón se escondía también en la casa de otro familiar ubicada en el pueblo joven Nueva Esperanza, allí hallaron el pantalón y el polo que “Henri” utilizó el 23 de diciembre cuando mataron a dos personas en la pollería de Huaral. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar