Chimbote en Línea.- La candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en su visita proselitista en la zona costa de la región llegó a Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey. Precisamente, en esta última ciudad prometió la construcción de un hospital, desembarcaderos y una universidad.
En su paso por la ciudad de Casma anunció el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el mejoramiento de los servicios de salud. Por la tarde en Nuevo Chimbote aseguró que en su gobierno se construirán 20 penales factoría en el Perú para reinsertar a los jóvenes a la sociedad y otras 5 prisiones sobre los 4 mil metros sobre el nivel del mar donde serán enviados los violadores, marcas y sicarios.
La candidata responsabilizó al gobierno de Ollanta Humala de la inseguridad ciudadana que vive el país y de estar detrás de los hechos de violencia sucedidos contra su partido político en diversas partes del país. Ella lideró un mitin mientras un grupo de opositores a su candidatura se enfrentaba con la policía en las inmediaciones.
Comentarios
Comentar