![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/cambio_puente_3.jpg?itok=iF0WqP54)
Chimbote en Línea.- El director del penal de Cambio Puente, Juan Carlos Acosta Pintado, negó que el interno Juan Calderón Altamirano, investigado por el caso La Centralita, haya sido víctima de agresión dentro del recinto tal como lo denunciaron sus familiares.
“No sé de dónde sacaron esa información que ya fue desmentida. Hace dos meses hubo un enfrentamiento, pero no se llegó a mayores. Los internos están distribuidos en 10 pabellones dependiendo de la gravedad de su situación”, anotó.
El titular del recinto penitenciario dio a conocer que el exaliado de Cesar Álvarez fue elegido como representante del pabellón 8 quien tiene la función de mediador entre sus compañeros muchos de ellos acusados por delitos de anticorrupción como los procesados por el caso “La Centralita”.
Acosta Pintado, advirtió que a consecuencia del estado en emergencia declarado en la provincia del Santa y Casma el penal de Cambio Puente incrementó su población hasta en 2 mil 272 internos el cual agudiza el hacinamiento que existe.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar