Chimbote en Línea.- Agentes del INPE descubrieron a una mujer que ingresó de visita al penal de Cambio Puente portando un chip de la empresa Movistar y a una reclusa con un teléfono celular.
A las 9 de la mañana Jasmina Lisset Lázaro Mariño de 27 años aprovechó la visita de mujeres a dicha cárcel para ingresar un chip de teléfono celular, pero fue descubierta. La fiscalía de turno ha ordenado su detención y ha sido trasladada a la Comisaría 21 de Abril para las investigaciones de ley.
Mientras tanto la interna Estefany Aiquipa Salcedo de 24 años fue descubierta dentro del pabellón de mujeres portando un teléfono celular. La fémina al ver que se acercaban los agentes del INPE arrojó el equipo al alero de dicho pabellón.
Sin embargo, la agente del INPE Silvia Sirlopú Cajusol comprobó que Estefany Aiquipa portaba el teléfono celular, lo cual está completamente prohibido en una cárcel.
Cabe indicar que el teléfono celular y el chip incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Según la policía estos equipos son utilizados para realizar extorsiones desde el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar