Chimbote: capturan con droga a presuntos integrantes de banda “Los Burros de San Miguel"

Chimbote en Línea.- Tras un minucioso operativo, agentes de la Oficina de Inteligencia de Chimbote intervino a tres sujetos, quienes serían integrantes de la banda delincuencial apodada “Los burros de San Miguel”. En su poder se les encontró 24 kilos de marihuana y 5 mil 584 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

La diligencia se realizó a las 6 de la mañana en el asentamiento humano San Miguel. Los agentes ingresaron a 3 viviendas de la zona ubicadas en la manzana J. Allí se redujo a los trujillanos Edwin Jeancarlos Valencia Sare (26), “Jean”,  Josef Jeampier Calipú Soles (22), “Josef” y a Edinson Flores Guevara (36), alias “Loco Edi”. Según información policial no lograron atrapar al líder de la organización, pero sí a sus integrantes.

Además los agentes del orden lograron decomisar de las viviendas un  vehículo auto Tico de placa H1D-674, y una motocicleta de marca Italika cuya placa de registro 9640-6B. Asimismo una cocina, televisor, lavadora una cacerina de arma de fuego, bicicleta, peluches, moto, aparatos de gimnasio entre otros.

Los detenidos fueron trasladados hasta la carceleta del Departamento Antidrogas de la Policía y lo incautado se encuentra en la dependencia policial para las diligencias de ley

Se supo que el Ministerio Público inició una investigación contra los detenidos quienes podrían ser denunciados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

(Redacción  Central)

Comentarios

Comentar