![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/profesora_en_cama.jpg?itok=rR7ufyRk)
Chimbote en Línea.- La profesora Carmen Flores Martínez de 50 años decidió no operarse en un hospital de EsSalud porque iba a demorar mucho tiempo para que le programen la intervención y acudió a la Clínica Santa María de Chimbote sin imaginarse que iba a terminar postrada en una cama.
“El 15 de febrero acudí a la Clínica Santa María, el médico Ángel Sánchez Ocaña me dijo que la operación por un mioma uterino iba a ser sencilla; sin embargo, me han perforado la vejiga y la uréter y ahora estoy postrada en una cama pidiendo justicia, quiero que me lleven a un hospital especializado en Lima para volver a realizar mis actividades normales”, contó llorando.
Oscar Flores Martínez denunció en la fiscalía al médico Ángel Sánchez y al grupo de especialistas que participaron en la operación de su hermana por presunta negligencia médica.
“He decidido denunciar al médico Ángel Sánchez Ocaña y a los demás especialistas que operaron a mi hermana porque nadie quiere dar la cara, me dicen que hable con sus abogados, solo un médico de nombre Rubén ofreció darle a mi hermana 1,200 soles, pero lo que queremos es que Carmen sea operada en Lima para que vuelva a tener una vida normal y los culpables paguen por el daño que le han hecho”, declaró.
Precisamente hoy un fiscal llegó a la vivienda de la profesora Carmen Flores, ubicada en el pueblo joven San Pedro, para constatar su estado de salud e iniciar las investigaciones sobre la presunta negligencia médica.
Los padres de familia y alumnos del colegio Mariano Melgar pidieron al fiscal que denuncie y haga justicia con la maestra Carmen Flores, quien tiene 27 años de servicio al magisterio.
Cabe indicar que en la Clínica Santa María nadie quiso dar su versión en la mañana sobre los hechos denunciados. Las encargadas de admisión dijeron que no había el administrador y tampoco el médico aludido. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar