Chimbote en Línea.- Desde las 10 de la mañana de ayer se restableció el servicio del agua potable en el casco urbano de Chimbote y zonas aledañas, luego que el personal técnico realizara los trabajos de reparación de la tubería matriz que en las vísperas colapsó por el sobrepeso de las diversas unidades que transitan por la avenida Aviación.
Con el apoyo del Hidrojet así como de una retroexcavadora, además de un piquete de trabajadores se abocaron todos los esfuerzos para superar en horas de la mañana, esta emergencia que por sus características demandó de una labor especializada, a fin de dar solución al colapso de la tubería ubicada en la avenida Aviación y muy cerca de la prolongación Ladislao Espinar.
“Personalmente he supervisado los trabajos de reparación en este sector que afectó temporalmente a diversos pueblos. Es nuestro compromiso que todo marche bien, para lo cual se ha dispuesto todas las facilidades materiales y emocionales para que nuestros trabajadores superen esta emergencia en horas de la mañana”, indicó Jhon Milla Díaz, funcionario de la EPS.
Comentarios
Comentar