![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/beneficencia_publica1.jpg?itok=LYZAtffg)
Chimbote en Línea.- La Beneficencia Pública de Chimbote continúa con su trabajo de labor social, esta vez, los beneficiados fueron más de 100 personas adultas del centro poblado de Cascajal, a quienes se les hizo entrega de prendas de vestir.
El personal del área social se trasladó hasta el lugar, encabezado por el gerente de la institución, Julio Vereau.
Para hacer posible esta donación de ropa, primero se coordinó con el teniente gobernador de la zona, para inscribir a las personas de extrema pobreza que necesitan ser beneficiadas por esta institución.
Una vez que se obtuvo la relación de todos los beneficiarios, se acudió al lugar con bolsas de ropa entre casacas, polos, sandalias y otras prendas más que se hizo entrega a las personas entre varones y mujeres que agradecieron este gesto.
Como sucede en otros lugares, acá tampoco es la primera vez que se visita, han habido oportunidades anteriores donde la Beneficencia se ha hecho presente con su apoyo y esta vez nuevamente llegó asumiendo el compromiso de continuar con esta visita al igual que también se hará en otros lugares de condiciones similares.
Comentarios
Comentar