La adolescente de iniciales M.L.F.M. (12) contó a sus familiares que fue brutalmente golpeada en la ceja porque no se dejaba tocar por el anciano. Su prima dijo que el longevo la desnudó y en presencia de su primita la obligó a practicarle sexo oral, además de humillarla tocando sus partes íntimas.
“Yo le digo a donde nos lleva señor, “Míster Sáenz” nos dijo a sacar plata y nos llevó a San Luis, comenzó a manosearnos a calatearnos, yo vi cuando le tiró puñetes y empujo a mi prima para que se rompiera la ceja porque ella no se dejaba, yo le mordí la mano él tiene una marca, me dijo que si yo hablaba le iba a decir a mi mama que yo le había provocado” menciono sollozando la menor de iniciales J.G.A.O.
Estas menores fueron trasladas hasta la comisaría de Buenos Aires por los serenos, para denunciar el grave delito.
La policía tras recoger las características del acusado, emprendieron un operativo por toda la zona logrando a ubicar al anciano a bordo de su mototaxi, en cuyo vehículo habría trasladado a las menores hasta el mencionado taller.
Los padres enardecidos debieron ser controlados por la policía porque anhelaban continuar agrediendo a este sujeto que pretendió abusar sexualmente de sus hijas.