![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/piden_justicia.jpg?itok=50HlQ-11)
Chimbote en Línea. – El 21 de junio del año pasado Jean Paul Cano Huamaní asesinó a balazos al obrero Alan Mozo Baca de 31 años en el taller El Trome, ubicado en la sétima cuadra del jirón Áncash del pueblo joven Miramar Alto. La policía capturó después al homicida y ahora a pocos días de cumplirse un año del horrendo crimen los familiares de la víctima temen que lo dejen libre.
Hoy en conferencia de prensa Julio Mozo Baca denunció que el homicida desde el penal de Cambio Puente viene amenazando a los testigos claves para que no lo culpen y pueda salir en libertad a cobrar venganza contra él.
“Temo por mi vida porque yo acusé a Jean Paul Cano como el autor del asesinato contra mi hermano, incluso a mí también me baleó sin motivo. Estamos preocupados porque este delincuente a través de terceras personas anda diciendo que va a cobrar venganza, incluso ya amenazó a los otros testigos y tenemos temor que el lunes en la audiencia lo dejen en libertad”, declaró.
La fiscalía denunció a Jean Paul Cano por el delito de homicidio calificado y ha pedido 30 años de cárcel en su contra.
"Como madre pido justicia, este criminal puede salir libre y matar a mi otro hijo. Alan cuidaba de mí, él era trabajador, sin motivo lo mataron, su muerte hasta hoy no lo he podido superar, por eso pido que lo condenen ejemplarmente”, mencionó llorando Luz Baca Bazán. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar