![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/nichos.jpg?itok=7xK5UWBp)
Chimbote en Línea.- En el mes de julio se lanzará la convocatoria para la construcción de un nuevo pabellón de 240 nichos para niños en el cementerio Divino Maestro de Chimbote, valorizado en 204 mil soles.
Así lo dio a conocer el presidente de la Beneficencia Pública, José Calderón Castillo, quien precisó que la construcción de párvulos forma parte del cumplimiento al Plan Anual de Contrataciones, siendo necesaria debido a que a la fecha solo quedan 80 nichos en reserva para menores.
No obstante recordó que a fines de junio se entregaría la obra de 684 nichos valorizados en 750 mil soles, todo ello gracias al ingreso directo que perciben por la venta de cada uno de estos espacios.
“Por ahora tenemos aun 500 nichos disponible para los 3 meses que siguen. Igual está pendiente la construcción de otro pabellón similar para fines de año
Recordó que en el Divino Maestro se vienen haciendo trabajos de pintado y mejoramiento para dar una buena presencia a la población que busca el servicio. “A diario se ocupan más de 4 nichos y al mes entre 100 a 120, por eso es importante la ejecución de estas obras”, finalizó.
El funcionario añadió que las construcciones que se iban a realizar en el cementerio del cerro San Pedro, por ahora se encuentran en evaluación.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar