Chimbote en Línea. - Una joven de nombre Candy Milagros Mattos Bustos de 23 años fue evacuada de emergencia al Hospital La Caleta porque su enamorado, un desquiciado identificado como Jhan Carlos Zavaleta Pimentel le disparó en el pie izquierdo.
La muchacha contó llorando a los policías que su pareja lo amenazó de muerte y le disparó porque lo encontró en una fiesta con chancalatas en el local del “Chato Huaranga”, ubicado en el jirón Áncash 720 del pueblo joven Miramar Alto, en Chimbote.
El facineroso fugó en un automóvil de placa de rodaje CO-1050 color azul oscuro que en la parte delantera llevaba el logotipo Mi Andriu, mientras que la joven fue auxiliada por su amigo Daniel Ibáñez De La Cruz, quien la evacuó al nosocomio chimbotano.
La médico de turno Lita Mendoza Villalba diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo sin orificio de salida.
Testigos contaron también a los policías que Jhan Zavaleta disparó tres veces, dos a la altura de la cabeza de la joven y el tercero en su pie izquierdo. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar