Aprueban presupuesto para actividades de fiesta patronal de San Pedrito

Chimbote en Línea.- El pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa  aprobaron el presupuesto de S/. 42 000 soles para las actividades programadas por la  fiesta patronal San Pedrito  que inicia este viernes 17 de junio.

Los regidores decidieron aprobar este presupuesto, con la finalidad de  brindar una buena  realización en las festividades y la seguridad para la población, los turistas extranjeros y nacionales que acoge esta festividad religiosa en la ciudad de Chimbote .

Maria Elena Garcia, regidora que encabeza la comisión, indicó que la festividad se realizará como los años anteriores, pero con orden y la seguridad permanente sobre todo para evitar cualquier incidente en las actividades de festividad.

Mientras tanto, el gerente de la comuna provincial, Edgar Tapia, señaló que este año se incrementó el presupuesto.

“El presupuesto de este año se ha incrementado a comparación del año pasado que fue la suma de S/. 30 000 soles ya que la comuna se encontraba en una mal estado por la mal gestión que realizó la autoridad a cargo de ese entonces”, expresó el gerente. (Milton Palpa)

Comentarios

Comentar