Chimbote en Línea.- El amor a los animales, fue motivo para que agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote rescataran un perro de raza criolla que hace dos meses había caído a un pozo de aproximadamente siete metros de profundidad.
Fue el agente Jonathan Pacheco Álvarez quien se convirtió en el héroe de un niño que pidió a que lo ayuden a rescatar a su mascota que se encontraba dentro del hoyo rodeado de basura.
Los agentes quienes se encontraban patrullando por el sector La Ladrillera, a espaldas de La Catedral, se percataron que un grupo de niños observaba desde lo alto a “Boby” quien yacía dentro del oscuro agujero.
“Desde hace dos meses que le aventamos huesos a mi perrito para que coma, cuando lo echamos de menos lo buscamos y aquí lo encontramos”, señalaba el pequeño Diego Quispe Lavado a los serenos que se enteraban de esta situación.
En ese momento, el agente Pacheco, no dudó apoyado de una soga, bajar en busca del perrito que permanecía atrapado en el profundo espacio. Fue así que logró colocarlo en un balde para luego subirlo al exterior donde lo esperaban los emocionados niños.
El pequeño Diego y su hermana Mirella de 18 años se mostraron agradecidos por rescatar a su mascota.
(Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar