
Chimbote en Línea.- Un joven de nombre Yordin Nelson De La Cruz de 18 años recibió cinco balazos en el abdomen y sobrevivió al brutal ataque ocurrido en el centro poblado menor de Cascajal, en la provincia del Santa.
Su amigo Yohan Neybert Damián Delgado contó a los policías que Yordin fue atacado por dos delincuentes que descendieron de una motocicleta color negro sin placas cuando la víctima se encontraba tomando licor en una pollada realizada en la plaza de armas Santa Elisa de Cascajal.
“Los maleantes dispararon y se dieron a la fuga, el herido se encuentra grave en el Hospital La Caleta, pero estamos investigando el hecho para descubrir y atrapar a los criminales, la doctora María Salas Santa del Hospital La Caleta dijo que Yordin De La Cruz sufrió un traumatismo torácico abdominal por proyectil de arma de fuego”, indicaron los policías.
El fiscal de turno Guillermo Ferro Ramírez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó también que se profundice con las investigaciones sobre el hecho criminal. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar