Chimbote en línea.- El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos, informó que su gestión no cancelará ninguna deuda contraída en el gobierno del encarcelado ex presidente regional César Álvarez, fue tras aclarar que sólo lo harán si hay un mandato del Poder Judicial.
En declaraciones a RPP, Ríos Salcedo sostuvo que en esta gestión “ no se desembolsará ni un sol a favor de las empresas que paralizaron las obras por falta de pago, salvo que exista un mandato judicial. Solo pagaremos si el Poder Judicial lo ordena”, enfatizó.
Luego de participar en la asunción de mando del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, Waldo Ríos expresó que ahora sí el gobierno central le ha abierto las puertas y que va a recibir apoyo para la reactivación económica de la región Áncash.
También sostuvo que espera poderse reunir con el fiscal de la Nación para denunciar que es víctima de una persecución política e informarle que las denuncias e investigaciones en su contra no tienen asidero legal. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar