![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/ayudasocial.jpg?itok=a6oyWCQ0)
Chimbote en Línea.- Alimentos, víveres, frazadas, pañales, y otros productos recibirán las personas en estado de abandono que son albergados por el Hogar de la Paz de Chimbote, ubicado junto a la parroquia Virgen de la Puerta y a cargo de las religiosas hermanas Canonesas de la Cruz. Esta ayuda fue aprobada por el directorio de la Beneficencia Pública, en coordinación con el área social de la entidad y la Defensoría del Pueblo.
El Hogar de la Paz, fundado por la beata y próxima santa Teresa de Calcuta, alberga y proporciona ayuda humanitaria a decenas de personas de diferentes edades y procedencia (Chimbote, Santa Casma), y que sobreviven en abandono moral y físico, con enfermedades mentales o terminales, víctimas del SIDA y otros males graves.
Las religiosas cuidan de estas personas, en su salud y alimentación. Para ello cuentan con un comedor y están siempre a espera de donaciones para su funcionamiento. El Hogar de la Paz es una obra de caridad y se autosostiene gracias a la caridad de personas de buen corazón, parroquias y algunas instituciones que hacen llegar sus donativos.
Por ese motivo,, la Beneficencia Pública con la misión de brindar apoyo a las mujeres en abandono, ancianos y enfermos, que se encuentren en desamparo familiar y social de los sectores más pobres, se ha comprometido a entregar alimentos, víveres, frazadas, pañales, entre otros productos necesarios; como parte de su misión. (Redacción central)
Comentarios
Comentar