Padre chimbotano vive terrible drama, en febrero asesinaron a una de sus hijas y ahora desparece otra

Chimbote en Línea. - Robert Espinola Sifuentes de 56 años vive un terrible drama. En febrero de este año asesinaron a su hija Sharon Espinola Aguilar de 25 en Lima y hace dos días otra de sus hijas está desaparecida.

Se trata de Liz Espinola Aguilar de 28 años, quien padece de retardo mental. Esta joven salió de su casa, ubicada en la urbanización El Acero manzana H lote 11A, y ha desaparecido.

“Es terrible lo que vivo, en febrero mataron a mi hija Sharon y ahora mi otra hija Liz está desaparecida. Ya denuncié en la Comisaría de Chimbote, pero pido que me ayuden a buscarla y encontrarla. Estoy sufriendo demasiado”, declaró.

Liz Espinola es de tez blanca, cejas pobladas, cabello negro, cara ovalada, boca mediana, estatura 1.63 m., ojos marrones oscuros y nariz recta. Al momento de su desaparición vestía polo color rojo, pantalón jean celeste, zapatillas negras y porta una bolsa negra con ropa en su interior.

Si usted ha visto o tiene conocimiento del paradero de esta joven sírvase comunicarse inmediatamente a los teléfonos: 043-34665 de la División Policial de Chimbote, 975526818, 973773219 o al 970262652. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar