Chimbote: Gestante pierde a su bebé y culpa al Hospital La Caleta porque no la atendieron a tiempo

Chimbote en Línea. - Una madre gestante de nombre Giuliana Suárez Ramírez de 29 años denunció una presunta negligencia médica en el Hospital La Caleta. Indignada dijo que perdió a su bebé porque demoraron más de dos horas en atenderla, a pesar que se había roto la fuente.

“El sábado ingresé a la 1.30 p.m. de emergencia a La Caleta, en el puesto de Salud de San Pedro me dijeron que se había roto la fuente y que necesitaba atención urgente, pero demoraron más de dos horas en atenderme”, declaró.

Giuliana Suárez mencionó que la ginecóloga de La Caleta le dijo que tenían que hacerle un parto prematuro urgente, pero recién la intervinieron a las 3.30 de la tarde, incluso tuvo que intervenir la policía.

 “Antes de llegar al hospital la prueba de latidos de mi bebé estaba bien, pero cuando estaba en sala de parto me dicen que el corazón de mi bebé ya no latía. Si la atención hubiese sido más rápida mi bebé no hubiese muerto”, protestó.

Giuliana Suárez y su esposo Demy López Egúsquiza de 27 que iban a convertirse en padres por segunda vez se quejaron también que fueron maltratados por el personal del nosocomio.

“Por exigir que me atiendan rápido, la ginecóloga del hospital me calificaba encima de malcriada, encima me dijeron que, si quería atención rápida que me vaya al Hospital Regional”, agregó.

La madre de la joven, Esperanza Ramírez Aparicio, demandó la intervención de las autoridades del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar