
Chimbote en Línea.- Moradores del pueblo joven Miraflores Alto, bloquearon por varios minutos la avenida José Pardo a la altura del jirón Amazonas para exigir que se restituya el servicio de agua potable, el cual quedó restringido- según ellos- desde hace 15 días.
Los quejosos se mostraron fastidiados por la falta de este recurso y exigieron la presencia del gerente de Sedachimbote y de la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García.
Los moradores señalan que han acudido hasta la parroquia Santos Mártires, ubicado en la zona y es desde allí donde llevan en sus depósitos hacia sus viviendas. Ellos exigen a la empresa del agua que exonere los recibos de pago del mes en curso.
“No vamos a permitir que nos cobren el recibo. La alcaldesa tampoco quiere dar la cara, pero la Municipalidad nos cobra autovalúo, serenazgo y otros servicios. Hay señoras con bebes y no tienen para preparar el biberón. Todos los días se forman largas colas. Pedimos que solucionen este problema”, señaló un ofuscado vecino.
Otra vecina dijo tener 80 años y aun así tiene que madrugar desde las 3 de la mañana para abastecerse de agua para poder cocinar y limpiar. “Estoy mal de la columna, pero tengo que cargar, no vienen las autoridades, estamos olvidados”, vociferó.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar