Gobernador de Áncash advierte a sus funcionarios que serán cesados si no cumplen sus expectativas

Chimbote en Línea.- A cincuenta días de haber asumido su cargo, el gobernador regional de Áncash, Luís Gamarra Alor se reunió con sus gerentes y funcionarios-en su mayoría de la zona costa-para escuchar las inquietudes y recordarles sobre su plan de trabajo para esta parte del país, básicamente en el sector educación, salud, turismo y agricultura.

El mandatario regional les otorgó un plazo de 15 días para que le alcancen sus planes de trabajo y de esta forma buscar su cumplimiento.

“Yo les he dado mi confianza, pero eso no significa que se vayan a quedar si no cumplen con mis expectativas. Es decir trabajar al 100 por ciento como lo están haciendo mis funcionarios de línea y ese ritmo es el que busco en la costa. Ellos tienen que cumplir metas y están en evaluación constante”, sostuvo.

En el caso de la Subregión Pacífico, Gamarra le solicitó al gerente José Fernando Corcuera Medina que en una semana se tiene que empezar las obras paralizadas. “Si en ese periodo no veo resultados, tengo que optar por los cambios, porque esa es mi política. Así será con los demás directores de las demás sedes”, apuntó.

En la reunión también se dio a conocer que ya no hay presupuesto de la región, debido a que ya se comprometieron 180 millones en la ejecución de 40 obras. “Se necesita más presupuesto y voy alcanzar al Gobierno Central otro paquete de obras para que otorgue presupuesto”, anotó Gamarra.

Vale precisar que la reunión se desarrolló en la sede de la Dirección Regional de la Producción desde las 10 de la mañana y estuvieron presentes: el gerente del GRA, Nicolás Molina, de la Subregión Pacífico, de la Diretra, Turismo, Redes de Salud, entre otros.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar